¡NUEVO!
¡Regístrate en nuestra ZONA DE CLIENTES! Precios EXCLUSIVOS y dinero extra para tus viajes con el Monedero de Traventia!
X

Vuelos y Hoteles en Copenhague

Hoteles destacados en Copenhague

Conoce Copenhague

Copenhague es la capital de Dinamarca y una de las ciudades más bellas y vibrantes del mundo. Esta ciudad es famosa por su arquitectura, diseño, comida y cultura. Si estás planeando un viaje a Copenhague por primera vez, aquí te presentamos algunos lugares que no te puedes perder.
Copenhague se fundó en el siglo XII y desde entonces ha sido un centro importante para el comercio y la cultura en el norte de Europa. La ciudad ha sido el hogar de muchos artistas y escritores famosos, como Hans Christian Andersen, y ha sido escenario de muchos eventos importantes de la historia de Dinamarca.
El barrio de Nyhavn es uno de los lugares más populares de la ciudad. Aquí encontrarás casas de colores, bares, restaurantes y cafeterías. También encontrarás el famoso puerto de Nyhavn, que es un lugar emblemático de la ciudad y donde puedes disfrutar de un paseo en barco por los canales de Copenhague.
Otro lugar que no te puedes perder en Copenhague es el Palacio de Amalienborg, que es la residencia de la familia real danesa. Puedes ver el cambio de guardia en la plaza frente al palacio, y también puedes visitar el museo del palacio para conocer más sobre la historia de Dinamarca.
Si estás interesado en el arte, entonces el Museo Nacional de Arte es un lugar que debes visitar. El museo cuenta con una gran colección de arte danés e internacional, y también tiene exposiciones temporales. También puedes visitar el Museo de Diseño de Dinamarca, que es uno de los museos de diseño más grandes del mundo y cuenta con una amplia colección de objetos de diseño.
Si te gusta hacer compras, entonces la calle Strøget es un buen lugar para visitar. Aquí encontrarás tiendas de ropa, joyas, souvenirs y muchas más. También puedes visitar el mercado de alimentos Torvehallerne, que es un lugar popular para comprar alimentos y productos locales.