¡NUEVO!
¡Regístrate en nuestra ZONA DE CLIENTES! Precios EXCLUSIVOS y dinero extra para tus viajes con el Monedero de Traventia!
X

Vuelos y Hoteles en Dublin

Hoteles destacados en Dublin

Conoce Dublin

Dublín es la capital de Irlanda y una ciudad llena de historia, cultura y diversión. Desde su cerveza negra hasta sus monumentos y museos, Dublín tiene algo para todo el mundo. Si estás planeando tu primer viaje a Dublín, aquí te presentamos algunos lugares que no puedes perderte.
Dublín es una ciudad que se remonta a más de mil años atrás. La ciudad ha sido el hogar de muchos escritores famosos, como James Joyce, W.B. Yeats y Samuel Beckett, y ha sido escenario de muchos eventos importantes de la historia de Irlanda. La ciudad también es conocida por su vibrante vida nocturna, sus festivales de música y sus pintas de Guinness.
El barrio de Temple Bar es uno de los lugares más populares de la ciudad. Aquí encontrarás bares y restaurantes animados, así como una gran cantidad de tiendas de arte y artesanías. También encontrarás el famoso pub Temple Bar, que es un lugar emblemático de la vida nocturna de Dublín.
Otro lugar que no te puedes perder en Dublín es el Trinity College, que es una de las universidades más antiguas de Europa. Aquí encontrarás la biblioteca del Trinity College, que alberga el famoso Libro de Kells, un manuscrito ilustrado del siglo IX considerado uno de los tesoros más importantes de la historia de Irlanda.
Si estás interesado en la historia de Irlanda, entonces el Museo Nacional de Irlanda es un lugar que debes visitar. El museo está dividido en cuatro secciones, que cubren la historia de Irlanda desde la Edad de Piedra hasta el siglo XX. También encontrarás el Castillo de Dublín, que es una fortaleza medieval que se alza sobre la ciudad y ofrece vistas impresionantes.
Si te gusta hacer compras, entonces la calle Grafton es un buen lugar para visitar. Aquí encontrarás tiendas de ropa, joyas y souvenirs, así como muchos artistas callejeros y músicos. También puedes visitar la calle O'Connell, que es una de las calles comerciales más famosas de la ciudad y donde encontrarás muchas tiendas y restaurantes.