Viendo todas las reseñas negativas intentaré ser objetivo.
Habitación: Nos ha tocado un apartamento, muy grande, 2 habitaciones, 2 cuartos de baños, cocina equipada al completo, lavadora, micro, lavavajillas, etc. Cómo queja que necesita una mano de pintura y sobre todo un cambio de colchones urgente. No necesitas despertador, a las 5 horas te tienes que levantar del dolor de espalda. También una pega es el olor a cloaca que hay en los bajos.
Ubicación: Hotel en una urbanización abandonada, un emplazamiento al lado de la autopista (literal), con parcelas delimitadas pero completamente abandonado y de noche con poca iluminación. El centro y playas queda a unos 2,5 km, es necesario el coche para cualquier desplazamiento. La playa por ejemplo no queda delante del complejo, está vallado por ser una zona protegida.
Comida: Repetitiva, escasa, de poca calidad, creo que he comido más espaguetis con tomate en 5 días que en todo un año. No tienen variedad de nada, si que es cierto que si se termina reponen rápidamente, pero no salen de: ensaladas, pasta con tomate o carbonara , patatas fritas, croquetas o empanadas, y caliente, algún que otro pescado, carne en salsa y poco más. Cómo plato especial ponían nachos con queso, pizza o hamburguesa, y no todo el mismo día, si no días diferentes. La verdad es que para ser un 4 estrellas de cartel tienen un buffet de 2. La opción vegana vegetariana inexistente a no ser que solo quieras comer lechuga. Ni hamburguesas de espinacas, tofu, falafel, nada de nada.
Animación/piscina: nula, no hay nada de animación para después de cenar, se queda el complejo muerto no hay nada que hacer más que ir a tomar algo al bar. Si no recuerdo mal, un mago el viernes y el sábado actuación.
El tema piscina es ridículo, la gente para reservar hamacas de espera a las 10 en la.puerta y peor que en las rebajas, todo el mundo corriendo para pillar sitio. Lo bueno que tienen es que si ven hamacas ocupadas sin gente utilizándolas, te dejan un papel y a la hora quitan lo que haya encima para que otra persona pueda utilizarla.
Todo incluido: un poco de risa, por qué no entran los cócteles, ni mojitos, san francisco, etc. Y luego lo que te ofrecen no es gran cosa, lays, chetos y en el bar de la piscina de 12 a 15 los restos de las comidas, croquetas,choricitos , empanadillas y trozos de queso.
En el tema bebidas pues cerveza (Cruzcampo), refrescos (Pepsi) y bebidas alcohólicas de primeras marcas, exceptuando la.foto que añado.
En definitiva, hotel muy justo para 3 estrellas y sobre todo le faltan muchas ganas para que sea algo decente, sobre todo en tem acomodas y animación en general. Sabiendo que tienen un déficit por la ubicación deberian potenciar más otros aspectos.