¡Regístrate en nuestra ZONA DE CLIENTES! Precios EXCLUSIVOS y dinero extra para tus viajes con el Monedero de Traventia!
X
🍇 ESCAPADA A UNAS BODEGAS CENTENARIAS 🍷 Hotel 3* con Desayuno + Visita guiada con cata a las Bodegas González Byass | Jerez de la Frontera

🍇 ESCAPADA A UNAS BODEGAS CENTENARIAS 🍷 Hotel 3* con Desayuno + Visita guiada con cata a las Bodegas González Byass | Jerez de la Frontera

📅 HASTA NOVIEMBREEstancia desde 2 noches en el Hotel Trafalgar 3* con Desayuno incluido + visita guiada a las Bodega Gonzalez Byass con Cata 🍷 ¡Hotel a 10 min a pie de las Bodegas!

Nota
7/10
Hotel Trafalgar
Bodegas González Byass
Información General
La oferta incluye
  • 🗓️ DISPONIBLE PARA VIAJAR HASTA NOVIEMBRE
  • 🏨Estancia en el Hotel Trafalgar 3* durante las noches seleccionadas. Está situado en el centro turístico de Jerez de la Frontera. En la entrada, el hotel  con un amplio Salón, con espacios acogedores y música agradable.
  • ☕¡DESAYUNO INCLUIDO! El restaurante del hotel sirve desayunos buffet.
  • 🌛Estancia mínima de 2 noches. Posibilidad de viajar hasta 5 noches.
  • 🎟️   Se incluye una Visita guiada a las Bodegas González Byass + degustación de los vinos más representativos para todas las personas de la reserva.
    IMPORTANTE: los menores de edad no disfrutaran de la cata.La visita a las bodegas Tío Pepe es un viaje en el tiempo. ✨Descubre el origen del vino de Jerez, desde el siglo XIX a la actualidad, y disfruta de un extraordinario conjunto monumental único en el mundo ubicado en pleno centro de la ciudad de Jerez.✨
  • 🍷Las Bodegas González Byass, fundadas en 1835 en Jerez de la Frontera, son reconocidas mundialmente por su vino Tío Pepe y ofrecen visitas guiadas que revelan su rica historia y procesos tradicionales de elaboración de vinos.
  • ⭐EXCELENTE UBICACIÓN El hotel se ubica:
    • 🍷 A 10 min a pie de las bodegas
    • 🏙️ En la zona céntrica de Jerez a pocos pasos del centro histórico de la ciudad y cerca de distintos puntos turísticos de la ciudad como a Plaza el Arenal, el Teatro Villamarta, la Catedral, el Alcázar. 
    • 🏖️Además,  a menos de 13 km de distancia se encuentra la playa de Puerto de Santa María.
  • 👪Capacidad máxima de la oferta para 2 adultos y 1 niño o 3 adultos. Los bebés de 0 a 3 años son gratis.
  • 📍Jerez de la Frontera, ubicada en la provincia de Cádiz, es famosa por sus bodegas de vino de Jerez (sherry), su flamenco vibrante y su rica historia que se refleja en sus monumentos y calles llenas de encanto andaluz ✨ ¡Vino historia, y arte en un mismo destino!✨
  • 🔛Wifi gratuito en todo el alojamiento
  • 🔥DESCUENTOS 🔥 El tercer adulto y los niños desde 4 años viajan con descuento del 50%. Descuento ya aplicado en el precio final de la oferta. Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis.
La oferta no incluye
  • 🐶 El hotel no admite Mascotas.
  • 🚌 No está incluido ningún tipo de traslado.
  • 🅿️El hotel no dispone de parking. Existe un parking público de pago a 100 metros del hotel.
  • 🩺 Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
  • ➕Ningún extra o servicio no mencionado anteriormente.
Todas las opciones posibles
Esta oferta tiene un hotel seleccionado cuidadosamente en función de los precios, las valoraciones y preferencias de clientes de Traventia, pero no es el único. Si este hotel no se ajusta con tus necesidades o no encuentras disponibilidad para las fechas y personas seleccionadas, puedes ver otras opciones disponibles de Hotel + Entradas a las Bodegas Gonzalez Byass
✨¿Quieres conocer nuestros TESOROS TOP cada Semana?
¡Sigue nuestros chollos en Redes Sociales para enterarte de todo.
Newsletter, ya tenemos + de 100.000 lectores que reciben los tesoros de primera mano: ¡Suscríbete aquí!
¡ZONA DE CLIENTES! Regístrate y consigue Promociones EXCLUSIVAS y dinero extra para tus viajes con el Monedero de Traventia!