🏎️💨 GP DE ESPAÑA DE FORMULA 1 🏁 2 noches en Media pensión en Hotel 4⭐+ Entrada 3 dias Pelouse | Opción de otras entradas
📆 Del 30/05 al 01/06 Formula 1 en Barcelona: Alójate desde 2 noches con Media Pensión en el Hotel HTOP Royal Sun Suites 4 ⭐ Sup con Entrada Pelouse de 3 días ⭐¡Opción de otro tipo de entradas!
Nota
Escapada Formula 1: Hotel con entradas 3 días8/10
Información General
La oferta incluye
- 🗓️ GRAN PREMIO DE BARCELONA DEL 30/05 AL 01/06
- 🏨Estancia en el Hotel HTOP Royal Sun Suites 4⭐ durante las noches seleccionadas. Este hotel de 4 estrellas superior se sitúa en Santa Susana, en el epicentro de la ciudad y rodeado de lugares de interés como Marineland o el Castillo de Montpalau.
- 🥐¡MEDIA PENSIÓN INCLUIDA! Podrás disfrutar de desayunos y cenas buffet.
- 🌛Estancia mínima de 2 noches. Posibilidad de alojarse hasta 4 noches.
- 🎟️ENTRADA PELOUSE incluida para todas las personas de la reserva. Esta permite el acceso de 3 días al GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE FORMULA 1 que tendrá lugar del viernes 30 de mayo al domingo 1 de junio de 2025📅La programación es la siguiente:
- Viernes 30/05: Entrenamientos libres
- Sábado 31/05: Fases clasificatorias.
- Domingo 01/06: Carrera.
⭐Con la Entrada Pelouse tendrás:- Acceso a la zona Pelouse. Se trata del área de admisión general sin gradas ni asiento numerados.
- No tendrás asiento reservado por lo que tendrás que moverte por las partes designadas de la pista (la sección sur alrededor de la popular Tribuna L y a lo largo de la recta entre las curvas 8 y 9) hasta encontrar el sitio que prefieras ya sea sentado, de pie o en el suelo.
- Buena visión desde casi todas las zonas y forma más económica de ver la carrera.
✨RECOMENDACIÓN:✨ La visión puede variar en función del lugar que puedas conseguir. Te recomendamos que llegues pronto al circuito para asegurarte un lugar con buena visión. - ➕ ¡MÁS ENTRADAS DISPONIBLES CON SUPLEMENTO! En el proceso de reserva, podrás seleccionar otro tipo de entradas con coste adicional: Ambas incluyen al igual que la Pelouse, el acceso de 3 días al GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE FORMULA 1
🎟️ ENTRADA A LA FANZONE: incluye acceso a las áreas temáticas de detrás de la tribuna principal, donde podrás disfrutar de simuladores de eSports, retos de pit stops y cabinas fotográfica. Tendrás acceso a la tribuna N. Los asientos se asignaran de forma automática bajo disponibilidad.
🎟️ LA ENTRADA EXCELLENCE (A o F) con asiento en tribuna cubierta. La Tribuna A esta situada entre las curvas Elf y Renault y la Tribuna F situada al final de la recta principal. Esta entrada incluye Asientos garantizados en Tribuna A o F. Los asientos se asignaran de forma automática bajo disponibilidad, no hay posibilidad de seleccionar la tribuna. - 🚌Posibilidad de añadir el transporte al circuito en todos los tipos de entrada con suplemento.
- 🗒️En todas las zonas tendrás Pantalla TV, área de comida y bebida y tienda de abanicos. Todas las entradas incluyen el acceso de 3 días al circuito.
- 💦El alojamiento dispone de piscina exterior.❗Es muy posible que permanezcan cerradas hasta verano.
- 👪Capacidad máxima de la oferta para 3 personas por habitación: 2 adultos y 1 niño o 3 adultos.
- 🍴 El alojamiento cuenta con restaurante buffet y bar interior.❗Tenga en cuenta que solo tendrá incluido el desayuno y la cena de la media pensión, el resto de servicios y consumiciones en bares y restaurantes supondrán coste adicional.
- 📍 Santa Susanna es un encantador destino costero en la Costa de Barcelona, conocido por sus playas, su ambiente tranquilo y su combinación de naturaleza y turismo. Ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, hoteles modernos y fácil acceso a Barcelona y la Costa Brava.
La oferta no incluye
- 🐶El hotel SI admite mascotas bajo petición y suplemento.
- 🚌Desplazamiento hasta el hotel ni desde el hotel al circuito salvo que se contrate la opción con traslados, que incluye los mismos para el sábado y domingo.
- 🎟️La entrada Pelouse no incluye asientos asignados ni es cubierta. Se recomienda a los cliente llegar temprano al circuito para ocupar las mejores posiciones.
- 🅿️Parking en el circuito, coste adicional. Consultar directamente con el circuito. El hotel también cuenta con parking de pago.
- ♒Acceso al Spa y otros tratamientos en los hoteles con coste adicional.
- 💵Tasas turísticas: valor aproximado en hotel de 4* de 1,32€ por persona y noche.
- 🩺Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
- ➕Ningún extra o servicio no mencionado anteriormente.
🗺 MAPA FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA | BARCELONA:

✨¿Quieres conocer nuestros TESOROS TOP cada Semana?
¡Sigue nuestros chollos en Redes Sociales para enterarte de todo.
Instagram
¡Siguenos aquí!
whatsapp
¡Siguenos aquí!
Facebook
¡Siguenos aquí!
Telegram ¡Siguenos aquí!
Tiktok
¡Siguenos aquí!
Newsletter, ya tenemos + de 100.000 lectores que reciben los tesoros de primera mano:
¡Suscríbete aquí!