Si estás planificando tu viaje de esquí a Vallnord Pal Arinsal tienes que saber que las opciones para alojarte son muy variadas, dependiendo de presupuesto y preferencia. La estación de esquí Vallnord Pal Arinsal tiene dos sectores diferenciados, el sector de Pal y el sector de Arinsal que están conectados a través de un teleférico. Dependiendo de donde se encuentre tu alojamiento, será mejor acceder por uno u otro de los sectores.
Si nuestra prioridad es encontrar un hotel o apartamento a pie de pista en la estación de Pal Arinsal Vallnord, las opciones serían:
- Dormir en Arinsal: es importante tener en cuenta que la población tiene sus alojamientos a lo largo de la del pueblo y que dependiendo del alojamiento exacto, la distancia al telesilla puede variar , desde unos pocos metros hasta 700 metros. Por lo demás, accederemos directamente al sector de Arinsal a través de un Telecabina o una silla, dependiendo de la localización exacta del hotel. Arinsal es un pueblo tranquilo, tiene varios establecimientos para comer y cenar y además estamos a sólo 20 minutos de Andorra la Vella
- Dormir en La Massana: si dormimos en La Massana, podremos acceder directamente a las pistas de Vallnord Pal Arinsal por el sector de Pal, a través del Telecabina de la Massana. Hay que tener en cuenta que no se puede bajar esquiando hasta La Massana, tanto la subida como la bajada a pistas se hará a través del Telecabina. Dependiendo de la localización exacta de nuestro hotel o apartamento en La Massana, estaremos del Telecabina a 20 metros o a 500 metros. De cualquier manera podremos ir andando. Ademas, La Massana tiene varias ventajas; por una parte tiene diferente oferta de restauración aunque es un pueblo tranquilo. Además, esta muy cerca de Andorra La Vella (unos 10 minutos en coche) y a 5 minutos en coche de Ordino, lo que nos permite movernos con libertad por todo el área.
Además de las opciones de Arinsal y La Massana, puedes alojarte en alguna de las siguientes poblaciones y estar cerca en coche:
- Erts: Pequeño pueblo situado entre La Massana y Arinsal. Tiene la ventaja de que podemos acceder a las pistas de esquí de Vallnord Pal Arinsal por cualquiera de estos pueblos, dependiendo del sector por el que prefiramos acceder.
- Ordino: Pueblo pequeño y muy bonito. Estamos a 5 minutos en coche de La Massana, donde podemos coger su Telecabina para subir a pistas
- Andorra La Vella y Escaldes: Si lo que buscas es estar en una ciudad con toda su oferta de restauración y comercial pero disfrutar de las pistas de esquí de Vallnord Pal Arinsal, desde Andorra o Escaldes puedes hacerlo de manera razonablemente cómoda pues no encontramos únicamente a 15 minutos en coche del Telecabina de La Massana que nos da acceso al sector de esquí de Pal. Lo único que hay que tener en cuenta es que será necesario dejar el coche en el parking del telecabina y que en fines de semana especialmente, se pueden generar algún que otro atasco que retrase el tiempo en llegar.
Ventajas de reservar un pack de Hotel y Forfait a Pal Arinsal Vallnord a través de Traventia
Reservar una pack de Alojamiento y forfait a Pal Arinsal Vallnord en Traventia tiene
dos ventajas: beneficiarse de las
ofertas que negociamos en
exclusiva para este pack y estar
protegido por todos los derechos del viajero asociados al
“Contrato de viaje Combinado”